miércoles, 16 de julio de 2008

Kaleido No Yoru Videos

Yohohohohooooo!! Gokigenyo Mina. Pues weno lo prometido es deuda y aqui welvo con estos dos videucos del Kaleido, asi cheken y jusguen xDD:

Roliya, al parecer de Zelda (no se sobre muica) muy wena, aunque el ruido de ambiente es fatal T-T





El segundo es de una representacion de Aikido (no se si s escribe asi), me cuentan que sucedio algo muy gracioso despues, sin embargo no tenemos videos de ese suceso T-T pero disfruten este videuco





Tercero es una rolita mas, no se si fue para el concurso de karaoke o algo asi pero la cosa es que canta la chavilla, asi que disfruten:




Atte:
Ryu Hayabusa

martes, 15 de julio de 2008

Kaleido No Yoru & Anime Castle

Bueno mis pequeños dangos, aca ando de welta trayendoles unas cuantos fotos de los eventos realizados en este verano en Tuxtla (para quienes no son de Chiapas o de Mexico, es la capital de este Chiapas) por los grupos de: Anime Fantasy Cosplayers (creo que es asi ^^U) y Anarchy Anime (tampoco estoy muy seguro de este nombre ^^U), quienes se encargaron de la realizacion del Kaleido No Yoru y Anime Castle respectivamente.
Pues bien, no tuve la fortuna (o desgracia?? por el calor xDD) de haber asistido por motivos de economia xD, pero mande a mis lacayos (x´D) quienes me proporcionaron estas fotos.
Comencemos por el Kaleido No Yoru (cuya pagina web no recuerdo lol) pero he aqui las fotos:















Y ya para terminar pasemos a las fotos del Anime Castle (perdon por que algunas fotos estan demasiado oscuras)al cual asistieron las ganadoras del tercer lugar del WTC (o algo asi xD) que es el concurso internacional de cosplay (creo, no recuerdo nada xD) el punto es que estuvieron ahi, sin mas he aqui las fotos (son bastantitas, supongo que para compensar la falta de videos):































Y bueno con esto doy por concluido esto, asi que esperemos a ver si se realiza un nuevo evento, o tendremosque esperarnos hasta diciembre.
Cuidensen y sean felices!!

pd:Los videos los subire luego pues estoy experimentando fallas en mi conex, gomen u.u

Atte:
Ryu Hayabusa