domingo, 9 de enero de 2011

Star Of Fate

Bueno y como ya no habia puesto nada despues de la alegria navideña y el comilon de nuevo año, les traigo algo nueveson, bueno no tan nuevo, una traduccion (hecha por my asi que no esperen demasiado xD) y les dejos al interior la letra original, la traduccion al mexpañol y la descarga individual de la rola.
Por si no se habian dado cuenta la rola es Star Of Fate de The 69 Eyes, mi rola preferida junto con Hunger, la cual tambien viene incluida dentro del disco Angels, que tambien esta disponible para su descarga, asi que disfruten cantandole a la luna y que los vecinos los regañen por pensar que tienen gallos en la casa xDD.




[Letra Original - Star Of Fate]

As I seal your lips
With good-night's kiss, my love
I feel that i'd miss
That longing deep inside my heart
But i have to go
Before the morning grows too old now
The second star from the right
Is the one i use as my guiding light

Tonight i cast my spell
And i wish upon a star
Star of fate keeps me moving along
Follow the dream of my heart

As i seal your lips
With a good-bye kiss, my love
It's been hit and miss
Hurting deep inside my heart
But i have to go
Before we grow too old now
That second star form the right
Is the one always shining there by my side

Everynight i cast my spell
And i wish upon a star
Star of fate keeps me moving along
Follow the dream of my heart

Tonight i cast my spell
And i wish upon a star
Star of fate keeps me moving along
Follow the dream of my heart



[Traduccion By Hayabusa Ryuu]

Asi como selle tus labios
Con un beso de buenas noches, mi Amor
Así sentí que te extrañaba
Que te anhelo en lo profundo de mi corazón
Pero tengo que irme
Antes de que amanesca
La segunda estrella de la derecha
Es la única que uso como mi guía

Esta noche conjure mi hechizo
Y desee solamente una estrella
La estrella del destino que mantenga
El más profundo deseo de mi corazon

Así como selle tus labios
Con un beso de despedida, mi Amor
Nuestros labios se tocaron y perdieron
Hiriéndome en lo profundo del corazón
Pero tengo que irme
Antes de que nos hagamos viejos
La segunda estrella de la derecha
Es la única que siempre brillara de mi lado

Todas las noches conjuro mi hechizo
Y deseo solamente una estrella
La estrella del destino que mantenga
El más profundo deseo de mi corazon

Esta noche conjure mi hechizo
Y desee solamente una estrella
La estrella del destino que mantenga
El más profundo deseo de mi corazon



Descarga Star Of Fate

No hay comentarios: